Guías didácticas

  • Home
  • Guía didáctica Detalle

PROCESO DE VENTAS

Mega Inmobiliaria inicia el proceso cuando el cliente con la ayuda del asesor inmobiliario ha decidido comprar una propiedad a Mega Inmobiliaria. Al comprobar las características de la propiedad elegida, se acuerda el precio y la forma de pago. El cliente ha iniciado el proceso de RESERVA. Se procede a realizar la promesa de compra-venta con la presencia del comprador y el gerente propietario de Mega Inmobiliaria en cualquier notaría del cantón.

En este documento se plasman las características de la propiedad, las condiciones de pago y cláusulas de desistimiento. Durante la firma de este proceso se reserva la propiedad con un porcentaje del valor total de la propiedad a través de un depósito o tranferencia bancaria. Al ser cumplidos y verificados todos los pagos por el departamento de finanzas de Mega Imobiliaria se convoca a la celebración de la firma de la escritura al nuevo dueño/a y el gerente propietario de Mega Inmobiliaria iniciando el proceso de ESCRITURACIÓN.

Para finalizar, con la ayuda del equipo de Mega Inmobiliaria se procede al registro de la escritura en el registro de propiedad del municipio correspondiente. ¡Felicitaciones a los nuevos dueños/as propietarios/as! Mega Inmobiliaria te acompaña durante todo este proceso con el mejor asesoramiento con rapidez y responsabilidad.


HAGA LA MEJOR INVERSIÓN DE SU VIDA

Copyright © 2020 Derechos reservados Mega Inmobiliaria-Fausto Vilema